lunes, 29 de septiembre de 2008

Noticias sobre Bebé

Hoy Fuimos con la Ginecóloga, Belem de la Torriente, como ven en la imagen el fémur mide 6,93 cm y el peso aproximado es de 2.846 Kgs.

femur Como antes les había comentado, todo PARECÍA indicar que sería una cesárea, pues venía sentado, en la ecografía de hoy, apareció ya en posición para un parto normal:

cabeza Esta es la imagen vista desde abajo, de la cabeza, ya mide 9.63 cm de diámetro.

Bueno, pues nuevamente a hacer planes, pues antes al ser ya casi un cesárea pues pensábamos que todo estaría planeado, sin la emoción de a que hora y donde iba a empezar el parto, en cambio ahora, pues estaremos con el pendiente ante cualquier cambio para salir corriendo al hospital.

Pensábamos que con la cesárea el bebé nacería entre el 9 + 7 de Octubre, pero ahora es un 23+-7 de Octubre, es decir, casi unos 15 días más o lo que él disponga.

Saludos, Iván

2 comentarios:

AntiNeo dijo...

Hermano

Es una verdadera alegria saber de uds desde tierras tan lejanas, desde el otro lado del charco..
Me da tambien alegria saber que estan sacando adelante a su familia a pesar de estar tan lejos y bueno el hecho de que su bebe va a nacer en tierras extranjeras es algo que me llena de orgullo y me dice que ustedes son personas trabajadoras que el dia de mañana haran algo bueno por la educacion de nuestro pais..
Les mando muchos saludos y en hora buena...

Felicidades por el bebe..

Por cierto soy Herbert...

José Iván López Flores dijo...

Hermano,
Gracias por los buenos deseos, es siempre agradable recibir noticias de los amigos.
Vi en tu blog que eres tío de nuevo, Felicidades!!! a tí y a toda tu familia.

Saludos
Iván