jueves, 18 de septiembre de 2008

La larga espera

Bueno, pues acá de nuevo...
Pues que les puedo decir, a aquellos que han tenido hijos, sabrán de que hablo, estas son las imágenes del ultrasonido del Bebé, les comento que aún no tiene nombre así que me referiré a él como Bebé:

Esta etapa de espera ha sido interesante:
1. La sospecha. Durante algunas semanas estuvimos con la duda de que si sí o si no, bueno, imaginando nadamás hasta que al fin nos decidimos, estando en Portugal a hacer la prueba.

2.La confirmación. Fue un momento emocionante, ya me lo esperaba, alegría, abrazos, cuando lo supimos estuve como zombie por algunas horas pensando en como será, cuando nacería y si, en la responsabilidades que ahora nos esperaban, yo tengo hermanos pequeños (3) y he visto a mi papá ir por medicinas en la mañana, dormir o mejor dicho no dormir cuando Lupis confundía el día con la noche y se pasaba despierta por las noches, en fin.

3. Comunicando la noticia. Los primeros en saber fuera de Caro y yo, fueron Waldemar y Cristina (estabamos en Portugal) y luego de los "parabeins" respectivos, les comunicamos la noticia a todos: mi mamá dijo: "estas seguro?" (fuentes confiables me informaron de que estaba feliz, en casa de una de mis tias) y la mamá de Caro, dijo algo como así :"Gracias a Dios, que oyó mis ruegos", de ahi algunos correos y la noticia se disperso por el mundo.

4. Los malestares del embarazo. Debo agradecer a Caro, no tuvo los malestares legendarios del embarazo, salvo ahora que está ya con casi 8 meses, pues el peso del bebé.

5. El viaje a México. Caro se fue a México desde un mes antes que yo para presentar el TOEFL y solicitar beca, entonces esa separación fue un tanto rara, pues tenia que cuidarse sola, fue raro.

6. El primer contacto con la familia. Bueno, un momento feliz, las felicitaciones, los regalos, los consejos, etc.

Baby Shower

7. El regreso a Salamanca. Bueno, con un montón de maletas (120kgs en total) y un bebé con Caro, es complicado de viajar, pero el milagro se hizo, las únicas pérdidas fueron unos moles que traíamos, que los %/&%/& ingleses nos quitaron, ya ni modo.

8. Algunos preparativos. 3 de las 6 maletas son de bebé, traemos casi de todo para él, ropa, zapatos, biberones, hasta una silla mecedora, en la imagen de arriba es la caja que se ve en primer plano. Esta será su cuna, recién pintada y armada:



9. En Salamanca de nuevo y a la espera de que Bebé nazca, lo más seguro por cesárea, pues está sentado y por el tamaño y tiempo de embarazo es casi imposible que gire.

Bueno, pues espero no aburrirles y tener pronto noticias para ustedes. En cuanto nazca subiré las fotos de Bebé.

No hay comentarios.: