domingo, 14 de diciembre de 2008

Iván Emiliano nos desplaza...

Hola a todos desde la ahora si FRÍA Salamanca.
Desde unos días para acá el clima es una mie..a, no para de llover, un viento que quiebra los paraguas y con los termómetros a 2°, en fín el espíritu navideño salmantino ha llegado.
Bueno, para no variar este post será sobre bebé y sus espacios.
Cuando aún estaba cómodamente en la panza de su mamá (cómodo para mí, pues no tenía que levantarme por la madrugada por leche o cantarle la misma canción por 1 hora, jejeje) pensábamos Caro y yo en "hacerle un lugar" en "nuestro" cuarto... que ilusos fuimos a pensar que no lo invadiría.
Hace unas semanas nos vimos en la necesidad de redistribuir la casa, prácticamente sacamos todas nuestras cosas del cuarto donde dormimos para poner todas las cosas de Emiliano.
  • Les cuento, dentro del cuarto hay una cuna, desde luego para él;
  • Un sillón para darle de comer, desde luego para él;
  • Las camas, que si bien son de nosotros lo cierto es que cuando quiere las adopta como suyas, ya que a pesar de tener su cuna, parece gustarle más estar en nuestro viejos colchones;
  • Tenemos un buró, mi último bastión, tengo algunos libros y algunos efectos personales, siguiendo de izq a der,
  • Tenemos una mesa, que es donde están todas las cosas para su baño, cremas, shampoo, toallitas húmedas, en fín toda esa cantidad de cosas necesarias para que quedé como queda;
  • Después tenemos la bañera (regalo de Carla), que es de esas que sirven como cambiadores, una especie de mesa de operaciones de alto grado de dificultad: los cambios de pañales, afortunadamente solo hace caca una vez al día y como es bien considerado conmigo, pues espera a estar con su madre. Jajaja.
  • Despues está su clóset, con el contenido de las 4 maletas que trajimos de México,
  • después en un pequeño espacio que queda está una maleta, con toda la ropa que ya no le queda, debo decir que en esa bolsa hay dos que tres ropas que las puso solamente una vez, es que crece bien rápido, espero que las 4 maletas le alcancen.

Y ESO QUE ERA NUESTRO CUARTO!!!!!!!

Todas nuestras cosas quedaron reducidas a dos closets en el cuarto de enmedio, pues la cama que está allá la usa para dormir por las tardes, ya que en SU cuarto, al dar a la calle, hace mucho ruido.
En la cocina hay una mesa con todos sus enseres para la comida: la leche el agua, el esterilizador, los biberones, las mamilas, etc, etc, etc.
En el cuarto de adelante tenemos su "unidad de desplazamiento", jajaa, su cochecito; además de que usamos el cuarto como tendedero, ahora que llueve es muy útil.
Bueno, ahí les dejo mis comentarios, para aquellos que están pensando en tener hijos... jajaja.
Saludos
Iván





1 comentario:

Caro... : ) dijo...

Hola, Chamaco.
Qué hacías justo hace 2 meses? je je, aunque tal vez esa pregunta sea mejor para mí, mmm.
Bueno, pues sólo te faltó decir que en la sala hemos tenido que mover la mesa "de centro", de manera que ya no está en el centro, sino a un lado para que pueda estar su mecedora y para de vez en diario darle sus paseos en el capazo, ya que por aquello del clima es imposible que sea en la calle. Así que el único lugar que hasta el momento no ha invadido es el baño pero ya se apoderará, al menos de la bañera je je.
Te amo.
Caro... : )