sábado, 22 de noviembre de 2008

El bebé de los X-Files

Bueno, este es un video de IE con lo que nosotros llamamos "jugando" con su movil, la luz está apagada y con el nigthshot de la cámara sus ojos se ven raros, como de ET, jeje.

El móvil está en la cama, es una de sus funciones, la verdad es que es más para la cuna, el día que lo compramos estuvimos a punto de devolverlo, su diseño no es muy bueno, no queda totalmente vertical y por la marca (y el precio) debería de cumplir con las espectativas de todos, PERO sucede que ya una vez instalado en su cuna, pues le gustó, empezó a manotear, patalear y balbucear como desesperado nos dió gusto y bueno, nos lo quedamos. 

Todo sea por tener un artefacto que lo mantiene entretenido entre 10 y 15 minutos, que es cuando lo manda a "tomar por saco", jejeje.


Por cierto en alguna entrada anterior de este blog, le comentaba que nos trajimos de México una silla-mecedora para IE, creo que incluso hay una foto de ella cuando aún no había nacido IE y pues también hay un video de IE usándola, parece que como que no le gusta, pero cuando logramos engañarlo y dejarlo ahi, pueden pasar hasta dos horas antes de que se despierte.
Sucede que cuando le cambiamos de leche, de Nutriben a Nidina, pues que ésta le producía muchos gases y estreñimiento, como que el "chicoleo" de la mecedora le hacía bien, le hemos regresado la Nutriben y al menos el estreñimiento pues ya no lo tiene. 

La verdad es que el video no es muy bueno, pero es ilustrativo de su uso, jejeje, y desde luego te permite usar la laptop por un ratito.
Bueno, pues hasta acá con esta entrada y nos vemos, espero que pronto.
Saludos
Iván
Pd. Les dejo de tarea investigar lo que significa "a tomar por saco", es una frase muy española.

No hay comentarios.: