martes, 7 de julio de 2009

Examen de suficiencia

Hola a todos,
Bueno, acá de nuevo, pues con la noticia que hemos terminado los créditos del doctorado y el evento fue la presentación de la prueba de suficiencia investigadora.
La prueba fue el 2 de julio, en la sala de grados de la Facultad, con esto culmina la segunda etapa del doctorado, quedando pendiente la tesis.
Aquí están los videos de la presentación.




Y la segunda parte:





Es una prueba corta, la idea es presentar a manera de resumen, los conocimientos adquiridos en los cursos tomados en las etapas de docencia y de investigación, por lo general se presentan los avances de la tesis.
Lo que en un futuro será mi tesis trata sobre un personaje español, José Mariano Vallejo, un matemático, científico y pedagogo español, nacido en Granada. Su vida como la de muchos personajes de su época estuvo marcada por la gran cantidad de cambios en el sistema de gobierno y por los profundos cambios sociales que ello implicaba.
En esta ocasión presenté lo que ya tengo investigado: el estado de la cuestión y el diseño metodológico sobre el que aún estamos trabajando para poder analizar la obra de un personaje tan peculiar como lo es Vallejo.
(si quieren ver los videos en HD, en youtube está la opción)
Saludos
Iván

1 comentario:

Unknown dijo...

FELICIDADEEEEES
Para los que te(los) conocemos sabemos bien que es cuestión de tiempo porque suficiencia hay y en demasía : ), saludos a to2