viernes, 26 de noviembre de 2010

Me gusta la velocidad.. y como la voy a extrañar...


La verdad es que me gusta la velocidad que veo por estos rumbos, no es que sea fan de Fernando Alonzo o de Dani Pedrosa, sino más bien de hacer descargas como la siguiente:
Es la imagen de descarga de la iso Ultimate Edition Gamers, una distro de Linux que incluye ya por defecto muchos juegos de distribución libre, FPS, de estrategia, clásicos, etc, etc, etc., la voy a probar a ver que tal :) .

Regresando al tema de la conexión a Internet, tenemos una conexión de 12 mb/s, con la compañía ONO, en total nos cobran unos 70 euros (1100-1200 Mx) que incluyen internet, teléfono (todas las llamadas nacionales) y TV.

El router y la instalación fueron gratis, de hecho es de regalo, a partir del año ya es tuyo y la TV incluye el Pack Latino, para ver las noticias y además el videoclub, que si bien tiene películas de pago, incluye gratis muchas otras y muchas de las series de TV para ver cuando quieras.
En estos momentos hay en el mercado algunos paquetes que son algo más baratos, pero sin las noticias de México, todo sea por estar informados.

¿Será que pueda conseguir una igual en México? ....
mmm, no se, ustedes que opinan....

Saludos

Iván

No hay comentarios.: